Artículo 69 | LTyAIH

Fecha Actualización: 30 Junio del 2024

ID FRACCIÓN FORMATOS 2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 SIPOT
1 I. Marco Normativo Normatividad
2 II. Estructura Orgánica Organigrama
3 II. Estructura Orgánica Estructura orgánica
4 III. Facultades III. Funciones de áreas
5 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas
6 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público
7 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados
8 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
9 VIII. Remuneración VIII a. Remuneración bruta y neta (pendiente)
10 VIII. Remuneración VIII b. Tabulador de sueldos y salarios
11 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
12 X. Total de Plazas X a. Plazas vacantes de base y confianza
13 X. Total de Plazas X b. Total de plazas vacantes de base y confianza
14 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
15 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
16 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
17 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
18 XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
19 XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
20 XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
21 XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
22 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
23 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
24 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
25 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
26 XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
27 XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
28 XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
29 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública
30 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
31 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. b) Contratación de servicios de publicidad oficial
32 XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. c) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
33 XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXIV. Resultados de auditorías realizadas.
34 XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
35 XXVI. Personas que usan recursos públicos XXVI. Personas que usan recursos públicos
36 XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
37 XXVIII. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones a) Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
38 XXVIII. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones b) Procedimientos de adjudicación directa.
39 XXIX. Informes emitidos XXIX. Informes emitidos
40 XXX. Estadísticas generadas XXX. Estadísticas generadas
41 XXXI.- Información Financiera a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
42 XXXI.- Información Financiera b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
43 XXXII.- Padrón de Provedore y Contratistas Padrón de proveedores y contratistas
44 XXXIII.- Convenios de Coordinación Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
45 XXXIV.- Inventario de Bienes a) Inventario bienes muebles
46 XXXIV.- Inventario de Bienes b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
47 XXXIV.- Inventario de Bienes c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
48 XXXIV.- Inventario de Bienes d) Inventario de bienes inmuebles
49 XXXIV.- Inventario de Bienes e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
50 XXXIV.- Inventario de Bienes f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
51 XXXIV.- Inventario de Bienes g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
52 XXXV.- Recomendaciones de Derechos Humanos a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
53 XXXV.- Recomendaciones de Derechos Humanos b) Casos especiales emitidos por la CNDH
54 XXXV.- Recomendaciones de Derechos Humanos c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
55 XXXVI.- Solución de Procesos en Juicio Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
56 XXXVII.- Participación Ciudadana a) Mecanismos de participación Ciudadana
57 XXXVII.- Participación Ciudadana b) Resultados de mecanismos
58 XXXVIII.- Otros Programas a) Programas que ofrecen
59 XXXVIII.- Otros Programas b) Tramites para acceder a programas que ofrecen
60 XXXIX.- Comité de Transparencia a) Informe de sesiones del Cómite de Transparencia
61 XXXIX.- Comité de Transparencia b) Informe de resoluciones del Cómite de Transparencia
62 XXXIX.- Comité de Transparencia c) Integrantes del Cómite de Transparencia
63 XXXIX.- Comité de Transparencia d) Calendario de sesiones ordinarias del Cómite
64 XL.- Evaluación y Encuestas de Programas Financiados a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados
65 XL.- Evaluación y Encuestas de Programas Financiados b) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
66 XLI.- Estudios Financiados con Recursos Públicos Estudios financiados
67 XLII.- Jubilados y Pensionados a) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
68 XLII.- Jubilados y Pensionados b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
69 XLIII.- Ingresos a) Ingresos recibidos
70 XLIII.- Ingresos b) Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos
71 XLIV.- Donaciones a) Donaciones en dinero
72 XLIV.- Donaciones b) Donaciones en especie
73 XLV.- Catálogo y Guía de Archivos. Catálogo y Guía de Archivos
74 XLVI.- Sesiones de Consejos Consultivos. a) Actas del Consejo Consultivo
75 XLVI.- Sesiones de Consejos Consultivos. b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
76 XLVII.- Intervención de Comunicaciones Privadas. a) Solicitud de intervencion de comunicaciones
77 XLVII.- Intervención de Comunicaciones Privadas. b) Solicitud de registro de comunicaciones
78 XLVII.- Intervención de Comunicaciones Privadas. c) Mensaje
79 XLVIII.- Información de Interés Público. a) Información de interés público
80 XLVIII.- Información de Interés Público. b) Preguntas frecuentes
81 XLVIII.- Información de Interés Público. c) Transparencia proactiva
82 69UP Tablas de Aplicabilidad

C O N T A C T O

Domicilio: Av. Principal S/N Col. Centro Juárez Hidalgo, Hidalgo, MX C.P. 4319

Tel: (771) 22099606

info@juarez-hidalgo.gob.mx

Contacto